"Amenábar, vocación de intriga entronca con lo mejor de la literatura contemporánea sobre el audiovisual, una larga relación de títulos tan interesantes como amenos en la que podríamos citar, en un vuelapluma de urgencia, obras como El cine según Hitchcock, de François Truffaut."

José Eduardo Arenas, Abc

 

"Amenábar se revela un interlocutor formidable, desvelando claves, secretos y anécdotas de su obra, [...] Con la libertad de una conversación cordial pero minuciosa, que no elude los detalles técnicos, el libro hace un repaso de la carrera de Amenábar completando las casillas que no conocíamos."

Antonio Weinrichter, Abc Cultural

 

"Leo de un tirón, con intriga grata e inteligentemente desvelada, el sabroso libro de Oti Rodríguez Marchante sobre el inquietante retratista del horror Alejandro Amenábar. [...] Hablan mucho y bien."

Carlos Boyero, "El Voyeur", El Mundo.

 

"Dos inteligencias cabalgan juntas en este libro cargado de balas de plata. Oti, como Amenábar, sabe lo importante que es conseguir que lo que cuentas, lo que escribes, tenga interés. [...] Lo consiguen los dos en una conversación que en su forma y en su fondo no podemos imaginar con otro periodista."

Javier Rioyo, Cinemanía 

Volver